lunes, 21 de enero de 2013

Brochas Ecotools (Buy in coins)

Esta semana creo que voy a tener que hacer varias entradas de Buy in coins, ya que tengo varios pedidos que se que van a empezar a llegar todos seguidos.
Esta mañana llegó el primero. Se trata de un pack de 4 brochas y neceser de Ecotools

Su precio no llega a los 4 euros y se compone de un neceser de bolso y cuatro brochas: polvos, mini kabuki, corrector y difuminar.
Son muy muy suaves, no pierden pelo y sus materiales son solidarios con el medio ambiente. 
Os dejo fotos de cada una de ellas.








¿Tenéis este set o algún otro de Ecotools?

1 comentario:

  1. Que vicio tienes!!!Yo de estas no tengo, las últimas que pedí fueron las clones de las de Sigma con el estuche redondo y estoy encantada, pero tengo 3 kits de brochas de Buy in coins, así que ya llegan (más las de zoeva, las de sigma, las de deliplus...)
    besos

    ResponderEliminar