lunes, 14 de enero de 2013

RIMMEL SEXY CURVES


Hoy quiero hablaros de una nueva máscara de pestañas que compré: Rimmel Sexy Curves. He de confesar que me gustó por su diseño y por su nombre, pues me gustan bastante las máscaras de pestañas que las rizan.
El packaging me pareció muy atractivo y el precio estaba muy bien (6,90€) así que se vino conmigo a casa.
Al abrirla, su cepillo me sorprendió:
Es de silicona y con esos bultitos que supuestamente son los que levantan la pestaña.

Todo pintaba bien, así que en cuanto he podido la he estrenado y éste ha sido el resultado:



No me ha gustado nada, las curva mínimamente y encima las apelmaza un montón. Si me las deja así nada más estrenarla...como las dejará cuando llevé tiempo abierta...

A vosotras cómo os gustan los cepillos? Cuál es vuestra máscara favorita?
Si queréis os sigo enseñando mi colección de máscaras.
Hasta la próxima chicas!

1 comentario:

  1. False lash effect de Max Factor...la máscara perfecta para mí! Me encanta el cepillo y como deja las pestañas, así que no lo cambio por ningún otro! y eso que los tengo...pero casi no los utilizo!
    besos :)

    ResponderEliminar